24 de enero de 2013

LOS MEJORES TERRORES EN RELATOS


Título: Los Mejores terrores en relatos. 
Autor: VVAA
Editorial: M.A.R. Editor
Páginas: 420
Los escritores María Zaragoza, Miguel Angel de Rus y Rubén Serrano presentaron en el Café El Espejo de Madrid el nuevo libro de M.A.R. Editor, 'Los mejores terrores en relatos', una antología que recoge en 420 páginas los más impactantes terrores de los últimos 200 años.  

 En Los mejores terrores en relatos encontramos desde los principales autores de los S.XIX y XX hasta los más interesantes narradores actuales. Virginia Woolf encabeza la relación de clásicos del S.XX, y junto a ella  desde Edgar Allan Poe, Charles Nodier, Thomas Hardy, Lautréamont, Daudet y Villiers de L'Isle Adam hasta autores actuales como Fernando Savater, Eduardo Vaquerizo, María Zaragoza, Francisco Javier Illán Vivas y Rubén Serrano, entre otros dando un amplio espacio al autor estrella del terror pulp norteamericano, Robert Leslie Belle.

La editorial M.A.R. Editor se ha especializado en dos líneas creativas: los relatos dedicados a ciudades, con volúmenes sobre París, Viena, Nueva York y pronto Praga, y en literatura de género, sobre todo terror y negra, y en antologías que mezclan a los más destacados autores, como Alfredo Bryce Echenique, Chester Himes, Joaquín Leguina, Robert Leslie Bellem o Lourdes Ortiz, con la nueva vanguardia narrativa de España e Hispanomérica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario