29 de noviembre de 2012

NO TE ESCONDO NADA

Título: No te escondo nada.  
Autora: Sylvia Day.
Serie: 1º Crossfire.
Fecha de publicación: 04/09/2012
Número de páginas: 320.
Colección: ESPASA NARRATIVA
De nuevo, y tal y como sucede con los bestseller de 50 Sombras creados por E. L. James, dos personajes ricos y glamourosos - Eva Tramell y Gideon Cross- protagonizan una tórrida y dramática relación cargada de numerosas escenas de sexo explícito y altas dosis de erotismo.
«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad… Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en Estados Unidos, es la primera entrega de la trilogía Crossfire.
 
 

Titulo: Reflejada en ti 

Autora: Sylvia Day 

Colección: ESPASA NARRATIVA

Nº páginas: 432 pp.
 
Segunda parte de No te escondo nada.

Reflejada en ti arranca donde lo dejó No te escondo nada, pero lo hace con un enfoque diferente, porque, si en el primer libro lo que se hacía era presentarnos a la pareja, ver cómo nacía su relación y cuáles eran sus problemas, en este segundo libro nos metemos de lleno en el funcionamiento de la pareja y vemos la elevada cantidad de obstáculos a los que deben hacer frente.

En Reflejada en ti Eva Tramell y Gideon Cross tendrán que luchar con todas sus fuerzas para que su historia de amor triunfe. La desmedida atracción física que existe entre ambos juega a su favor, pero las tentaciones carnales no están hechas para los que les gusta bailar con el diablo, y su tormentoso pasado tampoco les ayudará a conseguir tener la típica relación romántica.

Eva y Gideon lucharán por tener su final feliz, pero ni esto es un cuento de hadas ni ellos son personajes de fábula. ¿Será suficiente su amor para seguir juntos, o su futuro pasa por camas separadas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario