10 de septiembre de 2012

El placer de escribir. Curso de escritura creativa

En el curso por fascículos El placer de escribir todo el mundo podrá tener acceso a un mundo entero de lecciones, ejercicios y consejos con los que aprender nuevas técnicas, compartir la pasión por la escritura y disfrutar con cada pequeña mejora.
El curso está elaborado por profesionales de la escritura y su objetivo es enseñar a manejar las diversas técnicas narrativas, construir un estilo personal, aprender de los grandes autores, cuáles son sus influencias y sus secretos, a través no sólo de los clásicos fascículos, sino de una nueva iniciativa 2.0 que transforma completamente la manera de aprendizaje. Estamos hablando de la web www.elplacerdeleer.com, una red social para escritores donde podrán poner en común sus experiencias y relatos, además de encontrar material extra para cada lección y sus ejercicios prácticos.
Sin embargo, lo que es realmente revolucionario es la posibilidad de contar con un servicio de corrección personalizado, apenas por un ligero sobrecoste en la suscripción, con el que auténticos profesionales aconsejarán al nuevo escritor en su camino hacia el mundo editorial.
Además, existe la posibilidad de participar en el II Premio Literario Planeta DeAgostini, que cuenta con 10.000 euros en premios y en el que los ganadores podrán ver su obra publicada, un excelente oportunidad para darse a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario